IrapuatoTitulares

Presumen que cuerpo desmembrado encontrado en Irapuato es el de «Lepra», luchador secuestrado el fin de semana.

«Lepra» fue «levantado» de este gimnasio el pasado fin de semana. (Foto LN).

Irapuato, Gto. 25 agosto 2022. (al Instante).- La madrugada de este jueves, fue encontrado un cuerpo desmembrado en el
interior de bolsas negras que parecen pertenecer a Salvador García, el luchador conocido como “Lepra”, privado de su libertad  desde el pasado fin de semana en Irapuato.

“Tenemos un hallazgo, parece ser, porque todavía no lo tenemos confirmado, parece ser que son restos humanos y como ustedes bien saben, la parte de la investigación le corresponde a la fiscalía”, indicó Ricardo Benavides, secretario de Seguridad Ciudadana en Irapuato.

El hallazgo ocurrió en la colonia La Lupita, sitio donde colocaron una cartulina amenazante confirmando la identidad del luchador y haciendo una serie de señalamientos hacia autoridades municipales y en contra de Maremoto, otro luchador que fue secuestrado la madrugada del miércoles.

“Primero saber si esta cartulina es verídica y la información que dice también, al final del día ese es un tema de investigación”, refirió el funcionario.

Este personaje fue privado de su libertad afuera de un Gimnasio que fue habilitado como arena para una función de lucha libre, en la colonia San Juan de Retana.

“Que cree, que yo me di cuenta ya más noche, que habían sacado a un señor de ahí, nada más y fue todo y hasta la fecha que no se ha sabido nada”, dijo Jaime Balderas, vecino del lugar.
“Lepra”, junto con otros luchadores, habían participado en una campaña para el municipio de Irapuato, exhortando a la gente a usar cubrebocas, cuando se vivían momentos difíciles por contagios y muertes relacionadas con el COVID-19, en 2020.

Además se ser luchador, “Lepra” se desempeñaba como coordinador de inspectores de la dirección de mercados del municipio.

Compartir: