LeónTitulares

A 11 días del homicidio de camarógrafo de TV4 no han dado con el paradero del agresor.

León, Gto. 30 julio 2022. (Al Instante).- El presunto homicida del camarógrafo de TV4, Enrique Sosa, no ha sido detenido y es muy probable que haya escapado.

El señalado, Miguel Ángel “N” y cuenta con una orden de aprehensión y se giró una alerta migratoria para evitar que salga del país.

A la fecha, la Fiscalía de Guanajuato ha realizado cateos en 4 domicilios, pero de la presencia del presunto agresor no se sabe nada.

La agresión que le quitó la vida a Enrique Sosa ocurrió la tarde del 19 de julio cuando el presunto homicida salió del restaurante “El Gaucho” y en estado de ebriedad se negó a pagar el estacionamiento donde trabajaba Enrique, ya que luego de haberse jubilado de TV4 encontró trabajo en dicho lugar.

Miguel Ángel “N” se hizo de palabras con Enrique, al cual le dejó ir su camioneta en varias ocasiones para intentar atropellarlo, hasta que Enrique tropezó y le paso la unidad por encima en dos ocasiones.

Enrique murió un día después en la clínica de ISSSTE de la ciudad de León.

De ello ya transcurrieron 11 días y la fiscalía no ha dado con el paradero del agresor.

El pasado lunes, representantes del gremio periodístico de Guanajuato realizaron una protesta en las instalaciones de la fiscalía para exigir al fiscal, Carlos Zamarripa, que se haga justicia.

La viuda de Enrique Sosa, Rosa María Rodríguez, se reunió ese mismo día con el fiscal para pedir su apoyo, sin embargo, hasta el momento no se han conseguido resultados favorables.

Compartir: