NacionalTitulares

«Alito» celebra amparo que obliga a la gobernadora de Campeche a no difundir más audios en su contra.

Ciudad de México. 19 julio 2022. (al Instante).- Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), obtuvo un amparo que lo salvaguarda de la difusión de nuevos audios que lo exhiben ante la opinión pública, por parte de la gobernadora de Campeche Layda Sansores Sanromán.

“Tras 9 programas de difamación, calumnias y mentiras en mi contra, la justicia me dio la razón. He sido notificado del amparo a mi favor, para que se detenga la publicación y distribución de audios ilegales en el programa de @LaydaSansores o por cualquier otro medio o vía”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Me acaban de informar mis abogados que el Juzgado Primero de Distrito del Estado de Nuevo León, nos notificó la concesión de la Suspensión de Oficio y de Plano, en el Juicio de Amparo 716/2022-IV, para que la Gobernadora @LaydaSansores, y demás autoridades responsables se abstengan desde este momento de difundir, en su programa martes del jaguar o en cualquier otro medio, contenidos audiovisuales, y de emitir declaraciones, opiniones, manifestaciones y comentarios en contra de mi persona y de mi familia”, añadió.

No obstante, ello no frenó a la gobernadora, quien este martes difundió un nuevo audio que evidencia al líder del tricolor en su programa “Martes del Jaguar”.

Ante ello, el dirigente partidista volvió a escribir: “Una evidencia más. El actuario del juzgado federal de Campeche, fue a notificar a la gobernadora la suspensión del amparo, se niegan a recibirlo. Ha sido notificada por diversos medios, es un hecho notorio y público del que no puede alegar su desconocimiento”.

También señala a sus lectores que la Suspensión de Oficio y de Plano emitida en el Juicio de Amparo 716/2022-IV, “ya es pública en el portal del Poder Judicial de la Federación, misma que puede ser consultada en dicho portal”.

Compartir: