GuanajuatoTitulares

El ex gobernador de Guanajuato, Juan Carlos Romero Hicks, quiere ser candidato del PAN a la presidencia de México.

Guanajuato, Gto.- 28 mayo 2022. (Al Instante).- El diputado por Guanajuato y ex gobernador del mismo estado, Juan Carlos Romero Hicks, expresó abiertamente su intención de ser candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia de la República en el 2024.

“Yo me voy a apuntar para la presidencia de la República”, indicó.

El ex mandatario estatal dijo que su deseo ya es del conocimiento de las dirigencias del partido tanto a nivel nacional como estatal, además, de que se los hizo saber a los ex gobernadores panistas de Guanajuato y al mismo gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo en una reunión que sostuvieron en el transcurso de la semana.

El ex coordinador de la bancada del PAN en San Lázaro dijo que hay cinco retos que enfrenta el país, entre los que se encuentra la seguridad, estado de derecho, economía, fortalecimiento de las instituciones y una efectiva política exterior.

“En su momento vamos a abrir el proceso y bienvenidos que haya más competidores, si bienvenidos”, reiteró.

No es la primera vez que el ex gobernador de Guanajuato manifiesta su interés de contender por la presidencia de la República, la anterior fue cuando fungió como gobernador del estado. En aquella ocasión el candidato terminó siendo Felipe Calderón.

Compartir: