LeónTitulares

Reforzarán operativos viales para revisar la verificación vehícular en León.

León, Guanajuato, 31 diciembre 2021. (al Instante).- La policía vial de León, intensificará operativos para revisar que se cumpla con la verificación vehícular.

El gobierno municipal invitó a los automovilistas a verificar sus vehículos ya que con ésto, segun las autoridades se contribuye al mejoramiento de la calidad del aire y prevenir daños a la salud.

El costo de la verificación es de 263 pesos; mientras que las las clase doble cero, cero, uno y dos, tiene un costo de 527.

Los conductores pueden acudir a cualquiera de los 39 verificentros que están distribuidos por la ciudad, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Las autoridades recordaron que a partir de la reforma al reglamento de Tránsito en el artículo 99, desde enero de 2021, ya no hay condonación a la multa por falta de verificación vehicular. 

El incumplimiento de las obligaciones señaladas en el artículo 99 se sancionarán con un monto que va de los mil 792 pesos a los 2 mil 688. 

Para facilitar los procesos se puede agendar una cita en verifica.guanajuato.gob.mxo ó vía telefónica a los centros de verificación vehicular.

Compartir: