MunicipiosTitulares

Mujer que planeó con 4 hombres la ejecución de 2 personas de un grupo criminal contrario.

Acámbaro, Gto. 22 diciembre 2021. (Al Instante).- En seguimiento a una investigación, la Fiscalía General del Estado cumplimentó orden de aprehensión en contra de una mujer, cómplice en el asesinato de una supuesta integrante de un grupo delictivo contrario.

Luego de su captura, Alejandra “N”, fue imputada y vinculada a proceso penal por el delito de homicidio con las agravantes de premeditación y ventaja.

Alejandra sería cómplice en el asesinato de María Esther “N” y José Jorge “N”, ejecutados el pasado 22 de noviembre, en la calle Francisco Villa en la colonia Las Malayas, de Acámbaro.

Un par de días antes del doble homicidio, habría planeado la ejecución, junto con cuatro sujetos integrantes de un grupo delictivo que opera en la región.

El 22 de noviembre, cuando la víctima, en compañía de su pareja, caminaban sobre la Francisco Villa, en la colonia Las Malayas, fueron sorprendidos por cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas, quienes comenzaron a dispararles.

Al tener conocimiento de estos hechos, la Fiscalía General del Estado inició una carpeta por el delito de homicidio.

En resultado de la audiencia, la Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso en contra de Alejandra “N”, por el delito de homicidio calificado como cómplice y se estableció el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Compartir: