NacionalTitulares

Banco de niebla en aeropuerto de la Ciudad de México afecta a cientos de pasajeros de Guanajuato y otros estados.

Ciudad de México. 09 noviembre 2021. (Al Instante).- Por un banco de niebla, las operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se vieron interrumpidas por varias horas, retrasando vuelos con destino a la capital del país y a varios estados de la República, entre ellos Guanajuato.

En esas condiciones, fue imposible que las aerolíneas prestaran servicio debido a los riesgos de volar en dichas condiciones.

Los cambios se dieron a partir de las 6:30 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Cerca de dos horas después las actividades se reanudaron, permitiendo la salida y llegada de los vuelos programados para este día.

Debido a esta situación cientos de pasajeros que utilizaron los servicios de las aerolíneas se vieron afectados, tanto en salidas, como en llegadas.

Volaris, Aeromexico, Vivaerobus, entre otras, pidieron a sus pasajeros estar al pendiente de las actualizaciones en los horarios.

Esta mañana, el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó en su pronóstico del clima que se esperan niebla neblina desde las 6:00 de la mañana y al menos hasta las 9:00 horas.

Compartir: