LeónTitulares

Asume Eduardo López Mares como nuevo presidente del PAN en Guanajuato.

León, Gto, 01 octubre 2021. (Al Instante).- Eduardo López Mares, asumió este día la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), en el estado de Guanajuato, para el periodo 2021-2024, acompañado de María del Rosario Corona Amador, Secretaría General e integrantes del nuevo Comité Directivo Estatal.

El Presidente saliente, Román Cifuentes Negrete, llevó a cabo la entrega de la documentación donde se informa del estado que guarda la administración que concluye y los logros obtenidos durante el periodo 2018 – 2021.

Entre sus logros dijo, fue haber conseguido mejores salarios para los trabajadores del partido, la mejora del equipamiento, la renovación de la flotilla vehicular, la modernización y dignificación del Comité Directivo Estatal, el crecimiento de la infraestructura de los de los Comités Directivos Municipales y los resultados obtenidos en la pasada elección.

Por su parte, el nuevo presidente del partido, señaló que recibe un PAN unido y fuerte, con grandes logros donde gobernarán al 74 por ciento de la población en Guanajuato.

El nuevo dirigente panista destacó que, el reto de la nueva administración será contar con una sola estructura dentro de Acción Nacional, donde el objetivo sea formar ciudadanía, construir gobiernos cercanos para recuperar la confianza de la gente e impulsar la igualdad de oportunidades.

Compartir: