LeónTitulares

Vinculan a proceso a presunto homicida de 2 comerciantes ambulantes en El Coecillo.

León, Gto. 18  mayo 2021. (al Instante).- Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Joel Armando “N”, alias “El Yoric”.

Por su parte un juez lo vinculó a proceso penal, por su probable participación en el homicidio de dos hombres que se encontraban en la colonia Josefina, en León.

El pasado 22 de octubre, Napoleón “N” y Cesar “N”, se encontraban atendiendo un puesto ambulante entre las calles Taxco y Salina Cruz, cuando se acercó una motocicleta tripulada por el imputado, quien sacó un arma de fuego y al tener cerca a sus víctimas la accionó en su contra varias veces, provocando lesiones que causaron el fallecimiento de ambos.

El agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía, desarrolló la indagatoria en conjunto con la Agencia de Investigación Criminal y con las pruebas recabadas se esclareció el mecanismo de hechos y se identificó al inculpado, quien fue ubicado y detenido con orden de aprehensión.

En audiencia con un Juez, el agente especializado del Ministerio Público expuso los datos de prueba integrados en las carpetas de investigación y formuló imputación al detenido para después esperar la vinculación a proceso con prisión preventiva, como medida cautelar.

Compartir: