GuanajuatoTitulares

Destinan 5 mil vacunas para completar esquema en adultos mayores de Purísima.

Guanajuato, Gto 12 mayo 2021. (al Instante).- El municipio de Purísima del Rincón recibirá este viernes la segunda dosis de la vacuna SINOVAC, con lo cual, todos los adultos mayores de 60 años de esta localidad habrán quedado inmunizados.

Para esa jornada, el Gobierno Federal dispuso de 5 mil 658 dosis de la vacuna conocida como “SINOVAC”, mismas que comenzarán a aplicarse el 14 de mayo en un horario corrido de 8 de la mañana a 6 de la tarde, sin embargo, podrá extenderse según sea la respuesta de los interesados.

La atención a los adultos mayores se dará en 5 sedes donde se desplegarán un total de 10 Brigadas Correcaminos.

REQUISITOS Y RECOMENDACIONES 

Los biológicos son exclusivamente para los adultos mayores que ya cuentan con la primera dosis, por esta razón los que recibirán segunda dosis es necesario presenten su comprobante y su credencial de elector. Además, se recomienda que la persona vaya bien hidratada y alimentada para evitar una descompensación.

SEDES APROBADAS

Las sedes que fueron aprobadas para esta aplicación son: COMUDE Purísima del Rincón, Auditorio Municipal “Profe Gilberto Palomino”, UMAPS San Bernardo, UMAPS Tecolote y Auditorio San Andrés.

Compartir: