Fiscalía de Guanajuato asegura bodega con mercancía robada y unidades de carga en Dolores Hidalgo.
Dolores Hidalgo. 06 julio 2026. (Al Instante).- En una respuesta a una denuncia por robo de mercancía, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato desarticuló un punto de almacenamiento clandestino mediante la ejecución de una orden de cateo en un inmueble en el municipio de Dolores Hidalgo.
El operativo comenzó la mañana de este lunes en una bodega ubicada sobre la carretera que conecta San Luis de la Paz con Dolores Hidalgo, específicamente a la altura de la comunidad El Rosillo.
Se trata de un inmueble de estructura rústica resguardada por un portón diseñado minuciosamente para ocultar actividades ilícitas en su interior.
Al ingresar al recinto, los agentes investigadores aseguraron la totalidad de los bienes reclamados.
En el lugar se recuperó un tractor, el cual remolcaba dos plataformas, unidades de carga pesada y el aseguramiento de un cargamento de cerveza.
La fiscalía continúa con las indagatorias para detener a los responsables de este hecho.






