Mujer reportada como desaparecida es localizada sin vida entre León y Purísima del Rincón.
León, Gto. 22 junio 2026. (Al Instante).- Autoridades de la Fiscalía de Guanajuato informaron que el cuerpo de Jessica Magdalena López Ramos, reportada como desaparecida desde el 10 de junio en León, Guanajuato, fue encontrada muerta.
El cuerpo de la mujer de 32 años de edad fue localizado calcinado en una zona despoblada el pasado 14 de junio en los límites entre León y Purísima del Rincón, pero hasta ahora lo informaron.
Apenas este lunes sus familiares fueron notificados que se trataba de Jessica Magdalena López Ramos tras conocer los resultados de las pruebas genéticas.
Familiares confirmaron a través de redes sociales que la Fiscalía General de Guanajuato (FGE) les informó sobre su localización.
Desde el pasado miércoles, los allegados a la mujer desparecida se manifestaron en la presidencia municipal y en el bulevar Adolfo López Mateos para visibilizar el caso con la esperanza de encontrarla con vida.
Por su parte, las autoridades investigan a su expareja como presunto responsable del feminicidio.
De acuerdo con su ficha de búsqueda, Ramos era una mujer de 1.57 metros, con cabello lacio, largo y de color castaño. Tenía varios tatuajes en la espalda, brazos y pierna izquierda.






