Paty Cantú y Mau y Ricky despertaron la euforia entre estrenos y reflexiones en el Foro de la Gente de la Feria de León.

León, Gto. 02 febrero 2026. (Al Instante).- El Foro de la Gente de la Feria de León 2026 vivió una jornada emotiva con las presentaciones de Paty Cantú, y el dueto venezolano Mau y Ricky.
Minutos antes de salir al escenario, Paty Cantú adelantó en entrevista que esta gira tendría una conexión especial con el público, al hacer una reflexión de lo que somos como seres humanos.
También se mostró contenta por su colaboración con la actriz Regina Blandón, con quien trabajó en uno de sus más recientes videos.
“Fue espectacular. Me ayudó a fotografiar exactamente lo que yo sentía. La gente me dice que extraña a su mamá… entonces todos lloran. Ha sido una experiencia muy fuerte y muy bonita transmitir eso”, compartió.
Pasadas las 9 de la noche, Paty Cantú salió al escenario acompañada de su banda para estrenar oficialmente en León su tour “Sagitario”.
Sonaron temas como “Afortunadamente no eres tú”, “Goma de mascar”, “Suerte”, “Por besarte”, “No fue suficiente” y “Clavo saca otro clavo”. Elegante, cercana y segura, Paty se adueñó del Foro de la Gente como una reina que sabe exactamente cuándo hacer cantar y cuándo hacer suspirar.
Mau y Ricky: León en modo fiesta… y no nos vamos hasta que se prendan.
“Hotel Caracas”, el más reciente disco de Mau y Ricky, encendió la euforia de las fans.
“¡Qué bonito, León!”, gritaron al salir, advirtiendo entre risas que no se irían hasta que el público estuviera completamente ambientado.
El dueto venezolano arrancó con temas como “Gran día”, “Pasado mañana”, “Papás” y canciones de Hotel Caracas, dejando claro que la noche iba en ascenso.
Qué bonito empezar con ustedes, León. Durante todo el show les vamos a hacer una pregunta: ¿cómo la están pasando?”, dijeron. La respuesta, a coro y sin censura, selló la complicidad.
El concierto se enriqueció con una poderosa sección de saxofón y trompeta, mientras Mau mostró sus dotes como multiinstrumentista, aporreando la batería, y Ricky tomaba la guitarra para armar un jam que mezcló lo urbano con la energía de banda en vivo.






