LeónTitulares

Disminuyen edad para vacunarse en León, aún así hay poca afluencia de interesados.

León, Gto. 07 abril 2021. (Al Instante).- En el tercer día de vacunación  contra el COVID-19, en la ciudad de León, ahora lo que faltan son adultos mayores que se quieran inocular.

Algunos módulos lucen vacíos y eso lo atribuyen las autoridades a la falta de interés o el temor de los adultos mayores a tener reacciones adversas.

Para los encargados de la vacunación en esta ciudad, no hay reacción más adversa que el no hacerlo, ya que ello podría ocasionar la muerte de un adulto mayor si no está protegido.

Debido a esta situación las autoridades de la Secretaría de Salud de Guanajuato, anunciaron que se también se vacunará a los que no tienen los 60 años cumplidos, siempre y cuando los cumplan este año.

El único requisito para recibir la vacuna es llevar la CURP y la credencial de elector.

A partir de mañana comienza la vacunación a personas en postración.

Las brigadas “Correcaminos” recorrerán casa por casa para los adultos que no pudieron salir o no tuvieron quien los acompañara a la vacunación.

Al mediodía de este miércoles se habían vacunado en esta ciudad, un total de 98 mil 435 adultos, lo que representa el 67 por ciento de las vacunas que llegaron a la localidad.

Compartir: