LeónTitulares

Para Sheffield hay que recuperar la paz y los empleos que se han perdido en León.

León, Gto. 05 abril 2021. (Al Instante).- Con la promesa de construir un puente entre León y el Gobierno de AMLO, Ricardo Sheffield arrancó su campaña por la alcaldía de León.

“Vengo a escuchar sus peticiones que me servirán para elaborar los compromisos de este gobierno. Lograremos transformar a León los próximos tres años; por eso construiré un puente entre León y el Presidente Andrés Manuel López Obrador, será un puente que nos va ayudar mucho a sumarnos a la cuarta transformación para poder superar el tema de la inseguridad”, dijo en durante una asamblea de barrio en la colonia Santo Domingo.

Ricardo Sheffield dijo que sus principales propuestas de campaña estarán basadas en lograr la paz, economía, salud y combate a la desigualdad.

Mencionó que hace 9 años León era una de las ciudades más seguras del país, “tenemos que recuperar la paz en León, fuimos una de las mejores ciudades para vivir; en qué momento nuestra ciudad dejó de ser tranquila y segura. Los empleos y las oportunidades se nos fueron para abajo”, indicó.

Señaló que otro tema fundamental es la recuperación de empleos y generación de inversiones para la ciudad.

“Otra de las vertientes es el tema de la salud y la desigualdad, tenemos que lograr que la gente salga de las adicciones, tenemos que generar las mismas oportunidades educativas para todos y recuperar la paz que necesita nuestro León.” concluyó Sheffield Padilla.

Compartir: