MunicipiosTitulares

Investigaciones determinaron que «Lupita», fue asesinada con arma de fuego.

San Felipe, Gto. 30 marzo 2021. (Al Instante).- Sergio Antonio “N”, pareja sentimental de Guadalupe “N”, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio, en agravio de su novia.

Cabe recordar que la mañana del 11 de marzo, Guadalupe “N”, se encontraba con su pareja, en una cabaña ubicada en Rancho Los Lobos, en San Felipe y en determinado momento tuvieron una discusión, que derivó en una reacción violenta por parte del imputado el cual con un arma de fuego disparó en contra de la víctima provocando su fallecimiento.

A partir de ese momento la familia perdió comunicación con ella, por lo que dieron parte al Ministerio Público por medio de una denuncia.

Fue hasta el 22 de marzo que su cuerpo fue encontrado en una zona cerril conocida como Camino Real de Vergel, Sierra Alta en el municipio de San Felipe.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, recabó entrevistas y se realizaron diligencias en campo, además de labores periciales, para definir el mecanismo de los hechos e identificar al probable inculpado, quien posteriormente fue aprehendido con orden judicial.

Posterior a la detención, se obtuvo, de un Juez, una orden de cateo en el inmueble donde sucedieron los hechos, donde se aseguraron diversos indicios, que obran en la carpeta de investigación.

Tras su detención, Sergio Antonio “N”, fue puesto a disposición de un Juez y en audiencia fue imputado por un agente del Ministerio Público.

De esta manera, al culminar la duplicidad de término constitucional se reanudó la audiencia y el Juez vinculó a proceso penal al imputado, el cual permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.

Compartir: