LeónTitulares

Sheffield tiene interés en ser candidato de MORENA a la alcaldía de León: Militantes.

Sheffield estaría por solicitar licencia a su cargo en la PROFECO. (Foto especial).

Guanajuato, Gto. 02 marzo 2021. (Al Instante).- Militantes de MORENA en Guanajuato, confirmaron que Ricardo Sheffield, actual Procurador Federal del Consumidor, está interesado en contender por la candidatura de ese partido a la presidencia municipal de León.

El diputado local del partido guinda, Ernesto Prieto, indicó que Sheffield Padilla, es un activo de MORENA y que podría ser muy competitivo para obtener la victoria en la ciudad más importante del estado, en materia económica y poblacional.

Ernesto Prieto dijo que, al haber sido alcalde, además de funcionario federal, así como legislador, le da las credenciales y la credibilidad ante la ciudadanía de que puede hacer un buen gobierno.

«Ya fue presidente municipal; actualmente es Procurador en Profeco y eso le da un conocimiento y un posicionamiento con miras a la definición de nuestro candidato o candidata y creo que viene a bien esta propuesta para fortalecer a Morena en el municipio de León», señaló el diputado.

Por parte del equipo de comunicación de Ricardo Sheffield, no hay información sobre su salida de la PROFECO, para contender por la alcaldía.

Ricardo Sheffield fue alcalde, por el PAN, en el trienio 2009-2012 y fue candidato por MORENA a la gubernatura del estado en 2018.

Actualmente es Procurador Federal del Consumidor.

Compartir: