NacionalTitulares

Ingresan a penal a sujeto que asesinó a «Benito» un perro callejero al que arrojó a un cazo con aceite hirviendo.

El detenido fue ingresado a penal de Chiconautla. (Foto Especial).

Tecámac, EdoMéx. 30 mayo 2023. (al Instante).- Sergio “N”, sujeto que arrojó a un perro a un cazo con aceite hirviendo en una carnicería en Tecamac, Estado de México, fue detenido e ingresado al reclusorio de Chiconautla, en Ecatepec.

Primero el hombre que fue detenido al cumplimentarse una orden de aprehensión en un domicilio de la alcaldía Coyoacán, de la Ciudad de México y posteriormente fue trasladado a la Agencia 50 de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

De ahí, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) lo llevaron al ministerio público de Ecatepec.

Posteriormente, Sergio “N” fue trasladado al penal de Chiconautla en donde fue recluido al filo de las 17:30 horas.

La FGJEM señaló que la detención se logró en conjunto con elementos de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC).

Explicó que el detenido es investigado por su probable responsabilidad en el hecho delictuoso de maltrato animal ocurrido el domingo 28 de mayo, cuando ingresó a una carnicería ubicada en el poblado de San Pablo Tecalco, municipio de Tecámac, donde agredió verbalmente al locatario y lo amagó con un arma blanca; después agarró a un perrito callejero que estaba fuera de la carnicería y lo arrojó a un cazó con aceite hirviendo, lo que le provocó la muerte.

 

Compartir: