Silao está listo para la cabalgata y rosca de reyes gigante.

La rosca se repartirá alrededor del kiosko. (Foto especial).

Silao, Gto. 04 de enero 2019.- Autoridades municipales de Silao, con el objetivo de fomentar las tradiciones, hizo la invitación a las familias de la localidad a su tradicional cabalgata ¨La Magia eres tú ¨ y el reparto de la tradicional Rosca Monumental. 

La Cabalgata se llevará a cabo este 5 de enero año a partir de las 6 de la tarde, donde las familias podrán presenciar un espectáculo lleno de colorido. 

Algunas actividades del programa son el desfile de carros alegóricos, el show de Rider y los cachorros Paw Patrol. 

Por otro lado la directora del Sistema DIF Silao Selene Anahí Ruíz Ortega  indicó que la tradicional Rosca de Reyes se repartirá el día domingo  6 de enero  a partir de las 6:00 de la tarde  y estará alrededor del quiosco en el  Jardín Principal. 

La Directora recordó que como cada año, los silaoenses podrán disfrutar de una deliciosa  Rosca de Reyes elaborada por panaderos tradicionales de Silao.

Este año la Rosca de Reyes medirá alrededor de 100 metros. 

A demás se estarán regalando juguetes para todos los niños, que también podrán divertirse en los juegos mecánicos totalmente gratis. 

“Invitamos a todas los pequeños a pasar un día en familia lleno diversión, donde la magia la haces tú”, resaltó la directora del SMDIF Silao.

Deja un comentario