Regresa atención ciudadana en presidencia de Silao.

El alcalde fijo un limite de 5 días para dar respuesta a demandas ciudadanas. (Foto especial)

Silao, Gto 26 noviembre 2018. (Luis Negrete-Al Instante).- La presidencia municipal de Silao, regresó la atención directa para la población a través de los “Lunes ciudadanos”.

La mañana de este lunes fueron instaladas mesas de atención en la que estuvieron presentes directores de las diferentes dependencias municipales para atender de forma directa las peticiones y reclamos de la gente.

“De tal forma que podamos estar dando una respuesta de manera inmediata. La instrucción que tiene mi equipo es ser empático, es ponerse en los zapados de los ciudadanos, ser un gobierno humanista por ello estamos abriendo este esquema de atención ciudadana”, dijo Antonio Trejo, alcalde de esta localidad.

El munícipe se fijó cinco días hábiles para que el ciudadano esté recibiendo respuesta a su petición.

De la misma forma refirió que será la próxima semana cuando los funcionarios salgan de presidencia para atender en colonias y comunidades rurales.

Impuestos estatales.

Por otra parte el alcalde de Silao, se pronunció a favor de la iniciativa de ley de ingresos planteada por el gobierno del estado donde se contempla un aumento al Impuesto sobre la Nómina y el regreso de la tenencia para vehículos de lujo.

“No se toca el bolsillo de los ciudadanos, el impuesto sobre la nómina impacta a los empresarios, los que tienen bajo su directriz a un equipo de trabajo…El tema de la tenencia va en el mismo sentido, hoy la tenencia se enfoca hacia los autos de lujo…es una estrategia del gobernador en la que estoy de acuerdo”, sostuvo.

Deja un comentario