Marriot Puerto Vallarta Resort & Spa, atención impecable.

El hotel ofrece toda una gama de alimentos de primera calidad. (Foto Elizabeth Herrera)

Puerto Vallarta, Jal. (Alejandro Sandoval).- El hotel Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa está listo para que los visitantes tengan una estadía inolvidable. Su éxito se basa en el servicio.

Destaca sin duda por su atención altamente personalizada así como la máxima calidad en alimentos y bebidas.

Se trata de uno de los más completos hoteles en Puerto Vallarta,  ya que cuenta con selectas habitaciones con atractiva decoración y lujosas suites, con vista al mar.

Es lo más cercano al paraíso para quienes gustan pasar las vacaciones en grande y darle vuelo a sus antojos.

Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa es garantía de poder disfrutar de un sinfín de actividades de muy buen ambiente en todas sus áreas.

Siempre hay alguien para ayudarte y para que te sientas mejor que en casa.

El hotel está ubica frente a la playa, a unos pasos de Marina Vallarta y a unos minutos del Aeropuerto de Puerto Vallarta.

El hotel se encuentra junto a la Marina. (Foto Elizabeth Herrera).

Cuenta con restaurantes de especialidades que sirven desde un completo desayuno buffet con platillos mexicanos hasta mariscos y sushi.

No se debe dejar de visitar el Champions Sports Bar, un lugar idóneo para las personas a quienes les encanta vivir la acción de los mejores eventos deportivos acompañados de su familia o amigos.

Cuenta con múltiples pantallas de alta definición que se encargarán de envolverlos con calidad total, con un buen trago.

Así también, el Ceviche & Tequila Bar, mesón con más de 100 variedades de los mejores tequilas, un catálogo con variadas cervezas artesanales y cocteles de autor exclusivos, además de una experiencia culinaria en la que se pueden degustar los más exquisitos ceviches.

La atención es impecable en este hotel.

Su éxito se basa en el servicio. (Foto Elizabeth Herrera)

De igual forma te puedes ejercitar en el gimnasio o relajarte en el Spa, que ofrece una variedad de servicios y tratamientos.

Al concluir tu estancia, sales rejuvenecido y con ganas de volver.

Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa se convierte en la opción ideal para vacacionar y disfrutar la belleza del Pacífico mexicano; lo mejor es que aún no terminan, ya que continuarán con la renovación del total de habitaciones en próximas fechas.