Mantienen limpieza en principales calles de Silao.

Personal de limpieza realiza las tareas en las calles de Silao. (Foto especial).

Silao, Gto. 21 noviembre 2018. (Al Instante).- La  presidencia municipal de Silao, a través del departamento de limpia realiza todos los días el barrido manual de las principales calles del municipio con el objetivo de mejorar la imagen urbana y así lograr una ciudad de vanguardia.

Francisco Juan Leyva González, encargado del departamento de limpia dijo que, como parte de las actividades diarias se realiza la recolección de basura en el municipio además del barrido y la limpieza del primer cuadro de la ciudad.

“La zona centro es la que genera más basura, por ello, solicitamos a la ciudadanía no tirar desechos en las calles y utilizar los cestos”, enfatizó el titular.

Francisco Leyva  detalló que, “para lograr una ciudad de vanguardia el departamento implementa medidas de limpieza en todo el municipio,  contamos con personal que mantiene aseadas las calles, e invitamos a la gente nos ayuden a mantenerlas de esta manera”.

En este mismo sentido y con el objetivo de mantener una buena imagen de la ciudad, el titular resaltó que los botes de basura que se ubican en las calles son para los transeúntes, por ello hizo una invitación a comerciantes para que no tiren la basura que generan en sus comercios.

Además destacó que se continua limpiando el distribuidor vial Silao-Romita.