Julión Álvarez y Alfredo Olivas en la cartelera de la feria de Cortazar.

La feria se llevará a cabo del 26 de octubre al 4 de noviembre. (Foto especial).

Cortazar, Gto. 15 octubre 2018.- (Al Instante).- Aun sin contar con presupuesto y recursos en las arcas municipales, tras la entrega recepción, el municipio invertirá 3 millones de pesos en la realización de la Feria de Todos Santos y del Alfeñique 2008.

Autoridades municipales presentaron la cartelera de eventos para la feria.

Del 26 de octubre al 4 de noviembre, la gente de Cortazar podrá disfrutar toda una gama de espectáculos y actividades familiares con un costo de 50 pesos.

El costo se incrementará a 100 pesos el primero y el cuatro de noviembre con las presentaciones de Julión Álvarez y Alfredo Olivas.

Sin embargo el lunes 29 será al 2×1, y se dijo que las personas de la tercera edad, niños menores de un metro de estatura y personas con capacidades diferentes, entrarán de forma gratuita.

En los días de feria habrá seguridad privada, tendrá un domo en prevención a la lluvia y la venta de bebidas estará limitada a pocos puestos, pues se pretende que el evento sea básicamente familiar.

Se estima que a la feria asistan unas 80 mil personas de Cortazar y de municipios vecinos.

El alcalde Ariel Corona también hizo la invitación a todos los cortazarenses para que asistan a la coronación de la Reyna el 25 de octubre en el jardín principal.

Aseguró además que no se descuidarán las urgencias del municipio, aunque explicó que de esa cantidad se podrá recuperar un millón y medio del pago de impuestos de los comerciantes.