Invierten 26 millones para estadio y Bravos se van de León.

 

Director de COMUDE dijo no sentirse defraudado. (Foto especial).

León, gto. 08 noviembre 2018. (Luis Negrete-Al Instante).- El estadio Domingo Santana en la ciudad de León quedará como un elefante blanco luego de que se invirtieron en él 26 millones de pesos para que fuera la casa de los Bravos del León, sin embargo, tras dos temporadas, este equipo anunció que no jugará más en la plaza.

Hace poco más de dos años se anunció que el estadio, que había estado abandonado por décadas, sería remodelado para la llegada de un equipo profesional y para cumplir con los requerimientos de la Liga Mexicana de Beisbol.

En la inversión participó el municipio con 15 millones de pesos y el gobierno del estado con 11 millones más.

Antonio Rivera, director de la Comisión Municipal del Deporte dijo que se enteraron de la decisión de los dueños del equipo a través de redes sociales, ya que nadie tuvo a bien decirles de forma oficial que la novena saldrá de la ciudad.

Ahora, según el director de la COMUDE León, el Domingo Santana, quedará para patrimonio del deporte amater.

“No nos sentimos defraudados, de ninguna manera porque esta inversión estaba a nivel de enfoque pero es una inversión que iba para nuestra ciudadanía no fue para Bravos, coincidió, fue coyuntural”, indicó el director.

Deja un comentario