Intentan linchar en Irapuato a mujer que presuntamente participó en el robo de una bebé.

 

La presunta robachicos se encuentra en calidad de detenida. (Foto especial)

Irapuato, Gto. 12 diciembre 2018. (Al Instante.- Vecinos de la colonia Benito Juárez, en Irapuato, Guanajuato,  intentaron linchar a una mujer que presuntamente, junto con un cómplice, arrebataron a una niña de 15 días de nacida, de los brazos de su madre.

Al ocurrir el hecho la mamá solicitó ayuda de la gente que se encontraba en el lugar e identificaron a una mujer como presunta participe del robo.

Enardecidos, los vecinos la amarraron a un árbol y comenzaron a golpearla, incluso la rociaron de gasolina para presionarla a que dijera en dónde estaba la niña.

Elementos de seguridad pública y policía militar arribaron a la esquina de Rafael Abascal y José Macíel, donde impidieron que los vecinos continuaran golpeando a la mujer.

Finalmente la liberaron y se la llevaron en calidad de detenida.

A través de sus redes sociales la dirección de seguridad ciudadana informó que será el Ministerio Público el encargado de investigar los hechos, al tiempo de difundir la fotografía de Valeria para su pronta localización.

Autoridades difundieron la foto de Valeria para su posible localización. (Foto especial).

***Le rociaron gasolina y estuvieron a punto de prenderle fuego*** los hechos ocurrieron la noche de este martes en la colonia Benito Juárez. La detenida de nombre Jazmin, al parecer es ex empleada del matrimonio y fue otra mujer y un hombre quienes se llevaron a a la bebé confirmaron esta noche las autoridades.VECINOS DETIENEN A MUJER POR SUPUESTO RAPTO DE MENOR #Irapuato

Posted by En Tinta Negra on Tuesday, December 11, 2018