Entrega gobernador infraestructura vial en Irapuato.

Entre las obras se inauguró la avenida San Cayetano. (Foto especial).

Irapuato, Gto. 30 octubre 2018. (al Instante).- En gira de trabajo el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, entregó la urbanización de la Avenida San Cayetano de Luna, obra que beneficia a más de 60 mil habitantes de 30 colonias, en Irapuato.

 

Además inauguró la pavimentación de las calles José López Lira en la colonia San Gabriel y de Violetas en Las Heras.

 

La Avenida San Cayetano de Luna, es una vialidad que comunica desde el bulevar Solidaridad hasta el acceso al fraccionamiento El Encanto. En él se invirtieron 100 millones de pesos, con recursos estatales y municipales.

 

“Esta obra que ya urgía para estas colonias, brindará seguridad a los automovilistas y peatones que pasan por este lugar”, señaló el Gobernador quien estuvo acompañado por el Alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez.

 

En la avenida se atendieron 1 mil 360 metros lineales mediante concreto hidráulico con 6 carriles de rodamiento, ancho de 31 metros, banquetas de 3 metros de ancho, camellón central, ciclovía, bahías para paradas de autobús del transporte público, postes de telefonía, señalamientos verticales y horizontales y alumbrado público tipo Led.

 

Continuando con la gira de trabajo, el Gobernador y el Presidente Municipal, entregaron la urbanización de las calles José López Lira y Violetas, obras en las que invirtieron más de 19 millones de pesos entre estado y municipio.