Diputados panistas por Guanajuato acuerdan trabajar por la seguridad.

Los diputados se reunieron con el dirigente estatal del PAN y con el gobernador electo. (Foto especial).

León, Gto. 03 septiembre 2018. (Al Instante).- Diputados federales y locales del Partido Acción Nacional por Guanajuato, acordaron trabajar de manera coordinada y privilegiar los asuntos de seguridad en las agendas legislativas.

Lo anterior en reunión de trabajo presidida por Humberto Andrade Quezada, dirigente estatal del PAN en Guanajuato, en la que estuvieron presentes el gobernador electo, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, el coordinador de los diputados federales, Juan Carlos Romero Hicks, los diputados federales por Guanajuato, y quien será el coordinador de la próxima bancada panista en el Congreso del Estado, Jesús Oviedo Herrera.

Convocados por la dirigencia estatal, los legisladores acordaron una estrecha coordinación en la manera de abordar los temas federales que tengan un impacto en Guanajuato, principalmente los asuntos presupuestales próximos a discutirse, con el fin de cuidar que haya suficiencia en los recursos que lleguen al estado.

En su intervención, el gobernador electo Diego Sinhué, exhortó a los legisladores a tener un trabajo coordinado y reforzar el contacto con los ciudadanos.

Los asistentes a la reunión celebraron el nombramiento del diputado Juan Carlos Romero Hicks como coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, al calificarlo como un reconocimiento a su trayectoria política.

Los asistentes acordaron tener reuniones periódicas para atender de manera puntual los temas que interesan a los guanajuatenses.