Diego Sinhue hace nuevos nombramientos en gabinete estatal.

Angélica Casillas ya se ha desempeñado en el mismo cargo en administraciones anteriores. (Foto especial)

Silao, Gto. 15 octubre 2018. (Al Instante).- El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, designó a Angélica Casillas Martínez como Directora General de la Comisión Estatal del Agua -CEAG-; a Karina Padilla Ávila como Procuradora Ambiental y de Ordenamiento Territorial  y a Ricardo Sergio de la Peña Rodríguez, en Dirección General del ISSEG.

“Se integran a un gran equipo de Gobierno, les pido que siempre tengan en mente que somos un gobierno humanista, donde lo más importante son las personas, porque son ellas el centro de nuestras acciones. Tienen la obligación de responder con hechos y con eficiencia a los guanajuatenses, y responder con buenos resultados”, puntualizó.

Por otra parte se anunció en la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, la designación de Antonio Arredondo Muñoz, como Subsecretario de Planeación y Operación para la Organización; a Gerardo Trujillo Flores, como Subsecretario de Administración e Inversión y a Aldo Márquez Becerra, en la Coordinación General de Operación para la Organización.

Así mismo, en la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, a Juan Ángel Mejía Gómez, como Subsecretario de Medio Ambiente; en la Secretaría del Migrante y Enlace Internacional, a Susana Guerra como Subsecretaria de Hospitalidad e Interculturalidad y a J. Ángel Calderón Paniagua, en la Subsecretaría de Asistencia Integral al Migrante; en la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración a Edmundo Alain Soto Torres, como Subsecretario de Administración.