Destaca Puerto Vallarta por escena culinaria .

 

En puerto Vallarta hay diferentes alternativas para degustar los mejores alimentos. (Foto Elizabeth Herrera)

Puerto Vallarta, Jal. 27 julio 2018. (Alejandro Sandoval/colaboración).- Cuando visites Puerto Vallarta, no dudes en hacer un recorrido de gastronomía, para explorar los sabores de este destino turístico.

Muy recomendable es que busques a la gente de Vallarta Food Tours, que entre sus diferentes opciones cuenta con el The Street-an evening taco adventure tour, que se trata de un recorrido guiado por establecimientos donde podrás disfrutas de una increíble variedad de comidas regionales auténticas, mientras paseas por las calles de este puerto.

Podrás degustar un taco de pescado en el Joe Jack’s Fish Shack, un lugar súper agradable en el centro de Puerto Vallarta, con una muy buena atención o un taco de jalapeño con pescado frito o camarón o un taco de jaiba, en Mariscos Cisneros, un lugar de tradición.

Joe Jack’s Fish Shack  es un lugar con menú mexicano y americano que cuenta con amplia terraza llena de plantas tropicales, que generan un ambiente atractivo.

Cuenta con un certificado de excelencia que se otorga a los alojamientos, atracciones y restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de viajeros.

Siempre un excelente equilibrio entre calidad, ambiente y precio. Recomendable por su originalidad y calidad.

Para el calor, te espera una cerveza bien fría en Monzon Brewery, donde ahí mismo la elaboran y para entrar en calor, chocolate y café en Vallarta Factory.

Miranda y Reid Mortimer, de Monzon Brewery, están encantados de anunciar que celebrarán una fiesta en su primer año de operaciones en Puerto Vallarta.

Todos son bienvenidos el sábado 4 de agosto de 4 a 10 pm en Monzón Brewing Company.

Diversos estilos de cerveza te harán pasar un rato especial.

En Puerto Vallarta existen diferentes alternativas para degustar de los mejores platillos. (Foto Elizabeth Herrera)

Durante el recorrido, una guía te hablará sobre las costumbres de cada lugar. Cómo ordenar, cómo pagar y los secretos de cómo encontrar un lugar con alimentos de calidad.

Puerto Vallarta es un santuario natural, donde ríos, selva tropical, montaña y mar se juntan para brindar diferentes opciones de diversión, aprendizaje y naturaleza, pero también destaca por su escena culinaria.

LAS RECOMENDACIONES.

Joe Jack’s Fish Shack

Basilio Badillo 212

Colonia Emiliano Zapata

322 222 2029

Horario: De 12 del día a  11 de la noche, todo los días.

Monzon Brewery

Venustiano Carranza 239

Col. Emiliano Zapata

322 260 9718

Horario de atención: 11am – 11pm cerrado el lunes.

Mariscos Cisneros

Aguacate 271

Col. Emiliano Zapata

322 120 4954

10am – 8pm, cerrado en martes.

Vallarta Factory

Libertad 100

322 223 0247

Horario: Lunes a sábado de 8 am a 10 pm, Domingo 9 am a 4 pm.

Vallarta Food Tours

Avenida Mexico 1193-A | Colonia 5 de Diciembre, Puerto Vallarta 48350, México

52 322 222 6117

1 888 360 9847.