Comienzan a adornar la ciudad de Silao para fiestas de fin de año.

En las jardineras comenzaron a colocar flores de nochebuena. (Foto especial).

Silao, Gto. 28 noviembre 2018. (Al Instante).- En la víspera de las fiestas decembrinas, la Presidencia Municipal de Silao prepara todos los arreglos navideños que harán lucir a la ciudad con un ambiente navideño.

El objetivo es que sus habitantes disfruten de la decoración de temporada  y vivan las tradiciones a través de la unión familiar.

Autoridades del área de superintendencia dieron a conocer que se plantarán mil 500 nochebuenas en diferentes puntos de la ciudad como en Álvaro Obregón, Prolongación 5 de mayo, Jardín Principal, Plaza Libertad, Calzada Hidalgo y calle Censo”, así lo anunció el titular de superintendencia Jaime Solís Constantino.

También comentó que se colocarán adornos en las principales avenidas y puntos estratégicos en la ciudad como figuras gigantes de esferas, velas, piñatas y frases alusivas a la temporada.

De la misma forma se instalarán adornos elaborados con luces tipo led, como parte de las estrategias para hacer lucir a la ciudad a un bajo costo ya que el tipo de iluminación permite un ahorro de hasta el 90 por ciento en comparación con los focos tradicionales.

Enfatizó que en el jardín principal se pintaron los troncos de los árboles con el objetivo de resaltar las series de focos que se van a colocar y generar un ambiente más navideño.

Para finalizar invitó a la ciudadanía a cuidar de los arreglos y tomarse fotos en la esfera gigante que se colocará en la Plaza Libertad, así como un trineo y árbol navideño  que se instalará próximamente en el Jardín Principal comentó el titular.

Deja un comentario