Autoridades de Silao llevan a cabo mantenimiento de calles y plazas públicas.

Entre las acciones se encuentra el mantenimiento de áreas verdes. (Foto especial).

Silao, Gto 22 marzo 2019. (Al Instante).- Autoridades de Silao llevan a cabo un programa para el mejoramiento de la imagen urbana a través de mantenimiento en calles del primer cuadro de la ciudad, así como colonias y comunidades del municipio.

Jaime Solís Constantino Director de Servicios Básicos indicó que desde el inicio de la presente administración fueron podados 4 mil 950 metros cuadrados de césped en la colonia Villa de Guadalupe, el Jardín Principal y en la comunidad el Paxtle: De igual forma se realizó la limpieza de áreas verdes y camellones. 

También se podaron 96 árboles de escuelas primarias en las colonias Las Cruces, La Joyita, Villa de Guadalupe, y en las comunidades de Chichimequillas y el Paxtle. 

Refirió que personal de limpia realizó el barrido, lavado y pulido de calles principales en estas zonas y alumbrado llevó a cabo el mantenimiento en el sistema de iluminación público. 

El titular destacó que por medio de limpia, Parques y Jardines y Alumbrado se logra el mantenimiento de los servicios básicos en la ciudad y en comunidades con la finalidad de responder principalmente los reportes de colonos. 

Además, puntualizó que el objetivo principal es lograr tener un Silao de Vanguardia al conservar avenidas y espacios públicos en buen estado.