Autoridades de León, no han podido retirar el bloqueo en la colonia La Yesca.

León, Gto. 28 febrero 2018. (Al Instante).- Con el pretexto de la inseguridad, vecinos de la avenida Monte Argus, de la colonia La Yesca, en la ciudad de León, llevan casi 5 meses con un bloqueo que impide el libre tránsito a los automovilistas que circulan por la zona.

El pasado 13 de noviembre, cámaras de seguridad del mismo fraccionamiento captaron el momento en que ladrones se llevaron el auto estacionado en una de las casas, con la presunta complicidad de oficiales de policía.

Desde entonces optaron por cerrar el paso a la circulación de los automóviles.

Ellos presionan para que el municipio les otorgue un acceso controlado, sin embargo ello ha despertado la molestia de muchos, ya que se ven limitados a circular con libertad por la zona.

“Su molestia es justificada pero no pueden cuestionar la ilegalidad con otro acto ilegal”, señaló un automovilista.

“La colonia no es privada, ellos optaron por comprar aquí y ahora quieren que las autoridades les concedan un permiso para hacer una calle privada y eso no se puede permitir”, señaló un vecino del mismo fraccionamiento.

Hasta ahora la autoridad ha sido incapaz de retirar el bloqueo que permanece en la calle desde el mes de noviembre.

Presunta complicidad de policías de León, Guanajuato en robo d…

Video evidencia presunta complicidad de policías de León, Guanajuato, en robo de un vehículo en colonia La Yesca.http://alinstantebajio.com/senalan-complicidad-de-policias-en-robo-de-auto-de-colonia-la-yesca/

Posted by Al Instante Bajío on Tuesday, November 21, 2017