Automovilistas de León piden gasolina a los Reyes Magos.

Varias estaciones de servicio contaron con el servicio de seguridad pública para evitar contratiempos. (Foto especial).

León, Gto. 05 enero 2018. (Luis Negrete-Al Instante).- “Que bueno que los Reyes Magos no usan gasolina, si no, no llegarían esta noche”, dijo un automovilista que no pudo cargar combustible en la avenida Torres Landa.

Automovilistas de la ciudad de León y del estado de Guanajuato esperan que los Reyes Magos les traigan suficiente abasto de gasolina para lo que resta del año.

En tono de broma varios consumidores manifestaron su deseo de que la ayuda divina les permita llenar su tanque.

“No pues que nos traigan gasolina, sí que nos traigan la gasolina en ligar de juguetes, verdad”, señaló Enrique Cervantes automovilista.

“Gasolina, efectivamente, gasolina, cualquiera roja o verde pero que hubiera gasolina, abasto principalmente”, indicó Pedro Quintero, automovilista.

“Pues que haya abastecimiento de gasolina, que todos estemos bien, verdad, eso sería lo que les pediríamos ahorita”, refirió Rafael Ortega, automovilista.

Y es que el desabasto se incrementó para este sábado.

Las gasolineras que el viernes sí contaban con el producto, hoy se quedaron sin él, acrecentando la crisis de abasto de combustible en esta localidad.

“Pues que hasta mañana, hasta mañana va a haber gasolina, esperábamos que en una dos horas o tres horas hubiera abasto, que llegara una pipa, pero me dice el muchacho que no, hasta mañana”, lamentó Pedro Quintero.

Algunos trabajadores del volante, que esperaban una buena jornada, debido a la llegada de los Reyes Magos, se quedaron varados en estaciones de servicio.

“He recorrido hasta ahorita 12 gasolineras, mejor ya voy a parar el taxi aquí, tango nada más para llegar a mi casa”, expresó Juventino Macías, taxista.

Tanto automovilistas como despachadores esperan que esta situación se normalice lo más pronto posible.

Deja un comentario