Alejandro Fernández hace rugir el Palenque de la Feria de León.

León, Gto. 03 febrero 2018. (Luis Negrete-Al Instante).- Alejandro Fernández inició una serie de tres presentaciones en el palenque de la Feria de León con un lleno total en su primera fecha.

Cómo ya es costumbre, “El Potrillo” encendió las pasiones de sus seguidores los cuáles le siguen mostrando fidelidad en cada presentación que tiene en el Centro de Espectáculos de la feria.

Con la elegancia y fuerza que le caracteriza hizo su aparición alrededor de las 12 de la noche en el ruedo del palenque para comenzar una velada que se prolongó por más de dos horas y donde interpretó las melodías que lo han hecho uno de los interpretes preferidos del público de León.

Sin perder su sencillez, se acercó a su público, se tomó fotos, repartió besos y hasta le regaló el moño de su traje de charro a una jovencita con síndrome de Down.

Con temas como “Mátalas”, “Loco”, “No”, “Tantita pena”, “Niña amada mía”, “Si tu supieras”, entre tras, fue detonando la efervescencia de su público que, al paso de unos tragos de tequila, hicieron de ésta una noche excepcional.

Sin embargo la canción que hizo pararse a todos de sus asientos fue el de “Caminos de Guanajuato”, el himno de los habitantes de esta ciudad, composición de José Alfredo Jiménez.

Alejandro propició un ambiente único con toda su energía y pasión para interpretar sus temas los cuáles hicieron rugir, una vez más, a los leoneses.

Con esto, “El potrillo” demostró una vez más que seguirá ocupando un lugar privilegiado en el gusto del público.